Margarita Cedeño recibe apoyo de Melanio Paredes

Margarita Cedeño recibe apoyo de Melanio Paredes

Margarita Cedeño recibe el apoyo del dirigente peledeista Melanio Paredes.

Melanio Paredes, del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció ayer su apoyo a las aspiraciones presidenciales de la exvicepresidenta Margarita Cedeño, por entender garantiza el retorno de esa organización al Poder y la mejora en las condiciones de vida de los dominicanos.

Durante un acto en un restaurante de esta Capital, Paredes aseguró que Cedeño deber ser la candidata del PLD, porque es una política que su ejercicio público lo hizo con probidad y eficiencia, por su probada sensibilidad con los necesitados y por su cercanía y aprecio en amplios sectores de la población.

De su lado, Margarita Cedeño agradeció el apoyo recibido, tras señalar que su proyecto presidencial busca lograr una República Dominicana más justa, más desarrollada y que goce de estabilidad, cosas que en su opinión ha perdido el país en solo año y medio de la presente gestión.

Paredes emitió esas consideraciones durante el discurso que pronunció en un acto en que anunció su apoyo público a las aspiraciones presidenciales de Cedeño.

“El retorno del PLD al poder se torna, al paso de los días, como una cruzada inapelable a fin de detener el creciente deterioro en las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas; recuperar el progreso equitativo y el bienestar, se trata de una tarea difícil, mas no imposible”, expresó.

Dijo que entre los aspirantes peledeístas se debe escoger a Cedeño, “porque entre lo bueno, lo seguro es lo mejor, y Margarita es lo seguro”.

Agradecimiento

Cedeño agradeció el apoyo que le ofreció su compañero de agrupación política, destacando que el propósito que verdaderamente le amina en procura de la Presidencia de la República radica en servir a su pueblo con dedicación, vocación de servicio y honradez.

Dijo que conoce perfectamente qué hay que hacer para que el bienestar colectivo retorne a la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas