Margarita Cedeño saluda decisión de Abinader sobre reforma fiscal

Margarita Cedeño saluda decisión de Abinader sobre reforma fiscal

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó como «Muy atinada» la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de dejar sin efecto la intención de proponer una reforma fiscal como se había anunciado hace meses atrás y que provocó el rechazo de diversos sectores nacionales por el posible aumento de impuestos.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@margaritacdf) publicó este miércoles tras el discurso del mandatario varios tuits sobre el tema, en los que celebró que el Gobierno Dominicano pospusiera la reforma fiscal y explore otras alternativas para aumentar los ingresos como la eficientización del gasto público.

Leer más: Luis Abinader anuncia no habrá reforma fiscal ni aumento de impuestos

«Muy atinada la decisión de posponer la reforma fiscal, ya que el país no aguanta más cargas. Pero necesitamos un gobierno que brinde seguridad, garantía y protección a la gente, que sea solidario, capaz de trabajar por los sectores productivos y apoyar a los más vulnerables», escribió Cedeño.

Margarita Cedeño saluda decisión de Abinader sobre reforma fiscal

Además, agregó «Necesitamos ver acciones concretas dirigidas al propósito de comprender la realidad de nuestra gente y actuar sin más dilación para apoyarlos. Se gobierna invirtiendo para lograr progreso y desarrollo».

Recientemente, la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que de aplicarse la reforma fiscal como propuso el Gobierno los más afectados serían los ciudadanos del país que tendrían que soportar la carga impositiva creada por la medida que también podría causar efectos colaterales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas