Margarita Cedeño: “Sé los trabajos que pasan los sectores culturales y deportivos”

Margarita Cedeño: “Sé los trabajos que pasan los sectores culturales y deportivos”

Margarita Cedeño en el programa radial “Domingo Activo con El Super Tito”.

La aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró hoy que los sectores deporte y cultura jugaran un rol esencial en su gestión de gobierno a partir del año 2024.

“El sector cultural al igual que el deporte son dos sectores que deben ir de la mano para lograr las grandes, cambios de conducta, actitudes y eso lo logramos a través del deporte y la cultura”, señaló Cedeño.

“Yo sé los trabajos y sacrificios que pasan los sectores culturales y deportivos. Se que lo hacen desde una posición de vocación, muchas veces pidiendo”, indicó la carismática exvicepresidenta.

Margarita Cedeño se refirió en estos términos al ser entrevistada en el programa radial “Domingo Activo con El Super Tito”, a propósito de varias visitas que se encuentra realizando hoy domingo en la provincia de San Cristóbal y sus rsepectivos municipios.

Margarita Cedeño: «La política no es para el empresariado»

La exvicepresidenta, quien en los últimos 8 años dirigió las políticas sociales del gobierno del PLD, se hizo acompañar de diversos dirigentes de la provincia Constitución, así como del miembro del Comité Político y coordinador de su candidatura, Simón Lizardo, y la gloría del deporte y la natación, Marcos Díaz.

Se recuerda que en días pasados, el PLD inició una serie de juramentaciones en todo el país, teniendo como punto de partida la provincia de San Cristobal con más de 3 mil nuevos miembros de esra organización política.

Juventud

Recientemente la exvicepresidenta de la República dijo que la juventud tendrá una atención especial respecto al empleo, educación y capacitación técnico-profesional, de alcanzar la candidatura por esa organización política y luego la Presidencia del país.

“Los jóvenes representan el bono demográfico del país, en ustedes está la responsabilidad de incrementar la productividad y el crecimiento económico. La juventud es el mayor porcentaje de la población”, indicó Cedeño al visitar los sectores Los Mina y Lucerna, en Santo Domingo Este, acompañada por el diputado Bolívar Valera (El Boli) y por la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

Margarita Cedeño: «Se me caerían los dientes esperando a Leonel»

Más leídas