Margarita Cedeño: Se necesita traer valores a la vía pública para evitar accidente de tránsito

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, Margarita Cedeño de Fernández, dijo hoy que se  necesita traer valores a la vía pública y así poder evitar tragedias lamentables como la ocurrida recientemente cuando tres hermanos murieron atropellados por una yipeta que conducía el joven Robert Bocio Novas.

Dijo que no es posible que exista tanta agresividad e intolerancia por conductores que en ocasiones le chocan su vehículo y de inmediato sacan un arma de fuego.

Las declaraciones de Cedeño de Fernández  fueron ofrecidas al finalizar  la puesta del proyecto de educación vial “Bien por Ti” con el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La exprimera dama informó que el proyecto busca integrar a la sociedad con la participación de jóvenes que promoverán los valores entre los conductores que transitan por las calles del Distrito Nacional y los municipios de la provincia Santo Domingo.

Explicó que en la primera etapa se intervendrán las principales avenidas del casco urbano en el Distrito, entre ellas las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill, 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Al preguntársele si creía conveniente que se modificara la Ley 241 de Tránsito de Vehículos, no respondió y decidió marcharse.