Margarita Cedeño sobre Reinaldo Pared Pérez: “Fuiste un hombre de las causas más nobles”

Margarita Cedeño sobre Reinaldo Pared Pérez: “Fuiste un hombre de las causas más nobles”

Reinaldo Pared Pérez, exsecretario general del PLD y expresidente del Senado.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, lamentó la mañana de hoy el fallecimiento del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez y dijo le recordará como un hombre de causas nobles.

“Dios mío. Estamos destrozados. El lunes te felicité por tu nieta y hoy no puedo volver a escucharte. Mi profesor, mi compañero, mi amigo. ¡Qué triste tú partida! ¡Cuántas veces nos alimentamos de tus consejos y sabiduría, con tu sentido de compromiso y tu entereza!”, colocó en su cuenta de Twitter la doctora Cedeño.

“Mi siempre querido Rey, Dios tiene reservado para ti la gloria eterna, porque fuiste un hombre de las causas más nobles. Nos duele tu partida y te extrañaremos enormemente, pero nos queda el recuerdo de un hombre íntegro, capaz y dedicado”, dijo.

Puedes leer: Perfil de Reinaldo Pared Pérez, político de hierro con corazón de algodón

En un hilo colocado en su cuenta de Twitter @margaritacdf, refirió que sus oraciones estarán junto a la madre, esposa, hijos y demás familiares del alto dirigente peledeista.

“Mis oraciones están con tu madre, Ingrid, Nubia, Melinée, María del Pilar, Reinaldo, Andrés Arturo, tus nietos, hermanos, sobrinos y toda la familia. Te amaremos siempre Reinaldo”.

Pared Pérez, murió la madrugada de este viernes, se destaca en el su condición de dirigente histórico del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), del que fue su secretario general, y expresidente del Senado.

Puedes leer: El último mensaje de Reinaldo Pared Pérez en Instagram

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido morado.