Margarita Cedeño: un triunfo electoral

Margarita Cedeño: un triunfo electoral

El ser humano exitoso es un resumen importantizado del pensamiento y su razonamiento lógico, cuyo elemento fundamental es la capacidad de fabricar ideas, organizarlas, madurarlas, comprobar su efectividad y luego lIevarlas al terreno del tiempo real, la ejecución, que es lo más objetivo.

Hay quienes nacen con grandes dones, con rasgos de genios, esas bendiciones que solo las puede dar el creador a un grupo especial de representantes del globo terráqueo llamado los escogidos, quienes tendrán como misión principal luchar por la conservación de la especie, y garantizar la existencia equilibrada de los que habitan los cuatro puntos cardinales desde América hasta Asia, desde Europa hasta África, mencionando también Oceanía y la Antártida.

El arquitecto divino es un gran maestro, es la perfección en su máxima expresión, su obra maestra es la anatomía humana, un complejo armónico impresionante de huesos, músculos, tendones, arterias, venas, nervios y órganos.

Es por ello que en República Dominicana hay una escogida por el divino creador para sintonizar con las grandes mayorías nacionales.

La vi desplazarse como una margarita que alza su pistilo y juega con el viento; esas manos orquestaban un saludo que estremecía al universo votante, es la verdadera candidata del pueblo, que enamora a la masa silente, a los indecisos y opositores y los unifica en un solo norte: el triunfo de la voluntad popular.

Los grandes analistas de los personajes y sus historias, de los eventos y sus protagonistas coinciden en que la personalidad supera a las grandes fortunas económicas y hasta las grandes estructuras partidarias, empresariales, sindicales, etc.

La personalidad de nuestra primera dama rebosa las latitudes del carisma y el talento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas