Margarita condiciona licencia DPM a la inscripción en la JCE

Margarita condiciona licencia DPM a la inscripción en la JCE

Santiago. La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, advirtió ayer  que hasta que su candidatura no esté inscrita de manera oficial en la Junta Central Electoral (JCE) no tomará licencia en su cargo del Despacho de la Primera Dama.

“Por el momento yo seguiré al mando de mis funciones en el Despacho de la Primera Dama, porque realmente hasta que no sea proclamada por la Junta como candidata vicepresidencial, no tengo por qué cesar en mis funciones”, expresó Cedeño, al finalizar un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad.

Esta semana  el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, había explicado que la Primera Dama por el momento no necesitaba tomar ninguna licencia para dedicarse a promover sus aspiraciones políticas como compañera de boleta de Danilo Medina.

Recorrido.  Cedeño agradeció el masivo apoyo que recibió este sábado por parte de la población y prometió que al ser elegida como vicepresidenta no defraudará a su pueblo.

“Yo tengo el compromiso de hacer mi trabajo como vicepresidenta y de no permitir que las esperanzas y promesas se queden en el olvido”, sostuvo.

Luego de un intenso recorrido por  Navarrete y Villa González,  la primera dama recorrió los sectores de El Ingenio, Cienfuegos, los Ensanches Mella I y II, Monterico, Espaillat y Bermúdez, pertenecientes a la circunscripción número uno de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas