«El presidente Danilo Medina , tanto como, yo estamos muy enojados, tristes e impactados por el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez Ferreras», dijo hoy la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
» Su asesinato es algo insólito. Parece algo de cavernas. Yo nunca pensé que viviría algo así en el país, pero se están tomando todas las medidas para que los culpables paguen por el crimen», enfatizó.
Al mismo tiempo la funcionaria recordó las palabras del mandatario, quien expresó que su Gobierno no aceptará que personas agarradas de «amiguismos» cometan actos de corrupción.
Cedeño ofreció estas declaraciones tras salir de participar en la jornada “Por una República Dominicana libre de violencia”, que organizó para hoy Radio Cadena Comercial, en donde aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de Yuniol.
Además dijo que Manuel Rivas, uno de los implicados en el asesinato, está suspendido según lo que establece los estatus del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) . «Está suspendido provisionalmente hasta tanto se comprueben todos estos hechos”, destacó.