“Margarita está por encima de Abinader en encuestas”, dice Elpidio Báez

“Margarita está por encima de Abinader en encuestas”, dice Elpidio Báez

El Diputado Elpidio Báez asegura que Margarita Cedeño está por encima del presidente Luis Abinader en las encuestas y dentro del PLD.

El Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, aseguró hoy que Margarita Cedeño está por encima de Luis Abinader en las encuestas.

“Es la única precandidata del Partido de la Liberación Dominicana que está por encima de todos los precandidatos. Y hacia fuera está por encima de Luis Abinader”, indicó Báez.

Al ser entrevistado en el programa “La Opción de la Mañana”, el diputado peledeísta, dijo que Margarita siempre tuvo un manejo transparente y eficaz al frente de las políticas sociales del Estado.

Margarita siempre ha sido popular. Desde que era Primera Dama ha tenido un alto nivel de popularidad y luego como vicepresidenta la propio. Ella siempre ha estado desarrollando una labor social”, dijo Elpidio Báez.

Gobierno dominicano del PRM compra dirigentes para la reelección
El Diputado Elpidio Báez afirma que desde el Gobierno de Luis Abinader se está usando el dinero público para extorsionar dirigentes de otros partidos (Fuente externa).

Puedes leer: Medina: PLD tiene raíces y liderazgo para volver al poder

“Los programas sociales del Gobierno ella lo lideró y lo hizo con transparencia y pulcritud, pero con eficacia. No hay pueblo donde la mano y la acción de Margarita como responsable de las políticas sociales del Gobierno no haya llegado”, refirió.

Adelantó que el actual presidente de la República, Luis Abinader, se ha ido derrumbando en las encuestas producto la alta inflación y la crisis.

Abinader pierde solo. Porque la crisis, la inflación lo derrota. Es casual que el Gobierno, que el presidente haya reunido en palacio el lunes de manera sorpresiva a los ministros y los directores, porque lo hizo, porque se está derrumbando en las encuestas”.

Todos los gobierno se desgastan por los problemas económicos. Hipólito trató de reelegirse en el 2004 y no pudo, porque no pudo, porque la crisis económica le cobró en las urnas. Y Abinader le está cobrando en la urna”, puntualizó Elpidio Báez.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas