Margarita Gómez
reinaugura tienda

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/C10EEDA1-95A6-4F50-B20F-1B457FD99290.jpeg

Margarita Gómez ofreció una recepción-concierto en ocasión de  reinaugurar su tienda de muebles e interiores, en la que presentó reconocidas   y exquisitas líneas de muebles internacionales que representará en lo adelante de manera exclusiva.

La anfitriona recibió  a su clientela e invitados especiales, quienes  disfrutaron de la voz y el estilo del cantautor Watson Brazobán, además de conocer las nuevas propuestas de muebles y diseños. Al dirigirse a la concurrencia presentó al presidente de la firma estadounidense de muebles y accesorios Meridien Marketing,  Ted Froneberger, cuya presencia en el mercado dominicano   significa que “los grandes empresarios extranjeros confían en nuestro país para sus negociaciones dada la estabilidad económica y el clima de seguridad para sus inversiones con que contamos”.

Margarita Gómez dijo que  en esta nueva etapa “representaremos  reconocidas y prestigiosas líneas de muebles y accesorios tanto de  Estados Unidos como de Inglaterra, de cortes vanguardistas y contemporáneos.