Margarita -la mega estrella-

Margarita -la mega estrella-

Si tuviera que emitir un voto por la mejor actuación en la reciente película Perico Ripiao, no vacilaría en nominar a Margarita. ¡No en balde escogieron su rostro para los afiches de propaganda! Ella nos robó el corazón. Nadie nos hizo reír más. La pobre Margarita que tan despreocupada transitaba con su querido acompañante Tuti cuando fue violentamente raptada por tres ex-presidiarios fugados y perseguidos. Margarita lucía un llamativo atuendo amarillo brillante en el frente, los laterales, y la parte de atrás, un carnaval de diferentes colores; un atractivo diseño indiscutiblemente tropical, lo cual aumentaba la tentación. Tuti fue amordazado y lanzado a la vera de la carretera. Al llevarse a Margarita, ésta comenzó a vociferar como solo ella sabía hacerlo. No dejaba de vociferar ni un momento. De nada sirvieron los manoplazas y pescozones que el trío le daba. ¡Margarita seguía gritando! En desesperación recurrieron a una medida más drástica….¡cortarle sus cuerdas vocales! Solo así pudieron llevarse a Margarita sin temor a que sus gritos los delataran. Al cabo de un rato, Margarita estaba tan agotada que ya no podía caminar más, y fue abandonada por el cruel trío…Mientras tanto, con la ayuda de las autoridades, Tuti pudo localizar a su adorada compañera. Al verla de nuevo, lleno de alegría repetía su nombre «¡Margarita…Margarita!»…

Margarita fue de nuevo atendida con amor y reparadas sus potentes cuerdas vocales, Tuti de nuevo se lanzó con ella a la carretera, sin pensar que el mismo trío de tígueres aún se encontraba en el área. Y así fue como de nuevo cayó Margarita en manos de sus secuestradores….pero al tratar de cruzar los rieles de una vieja vía férrea, Margarita tropieza y ya no puede caminar más, y otra vez la dejan abandonada.

Al final de la película, desaparecido del área los maleantes, aparecen Tuti y Margarita, ya recuperada, ¡vociferando sus ofertas a su clientela!

Margarita fue la única en la película que contó su historia, nos hizo reír con sus cosas, y tuvo un final feliz…

A los organizadores del próximo Casandra les aseguramos que si montan un corto número artístico relacionado con esta popular y exitosa película darían un palo hilarante si suben al escenario a la famosa tricicla motorizada Margarita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas