Margarita se integra a los recorridos por reelección Medina

Acr6A45

San Cristóbal.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se integró ayer de manera oficial a la campaña por la reelección, con su participación en el recorrido que realizó el presidente Danilo Medina por parte de la zona de Manoguayabo y la provincia de San Cristóbal.

Aunque no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, Cedeño anunció su integración a los recorridos a través de su cuenta de Twitter: “Hoy me uno a los recorridos de la Caravana de la Esperanza y la Caravana del Progreso que está llevando un mensaje de optimismo a todo el país”, escribió en uno de los mensajes.

La vicepresidenta estuvo distante a varios vehículos del presidente Medina con su equipo y se detuvo en Manoguayabo, donde saludó a simpatizantes.

Mientras, el presidente Medina realizó el recorrido acompañado de autoridades de San Cristóbal y en la caravana se fueron sumando José Ramón Fadul, Simón Lizardo, Rafael Alburquerque, Melanio Paredes, Hiddekel Morrison y otros, fuera de los aspirantes locales tanto del Partido de la Liberación Dominicana como de los aliados.
Con gran algarabía era recibido el mandatario en las diferentes calles recorridas, algunas de las cuales estaban recién asfaltadas y reparadas.

Así se observó en las comunidades La Pared, en Haina y en El Gringo, además de otros puntos donde se veían hoyos recién pavimentados. En uno de los puntos todavía estaban las máquinas utilizadas para tales fines.

En esa zona algunos que aupaban al mandatario a seguir por cuatro años más, también levantaron carteles pidiendo pensión y que les resolvieran los problemas de agua. En Nigua pidieron la reparación del muro de contención del río.

Pintoresca manifestación. La gente se hizo acompañar de distintos objetos para manifestar su favor a que Medina sea reelecto y, confiados en que así será, esperaron la caravana con escobas, correas y caretas con el rostro de Medina. Los militantes del Partido Revolucionario Dominicano hasta llevaron un ‘jacho’ encendido.