«Margarita será la candidata del PLD», aseguró José Tomás Pérez

«Margarita será la candidata del PLD», aseguró José Tomás Pérez

José Tomás Pérez.

El exsenador del Distrito Nacional, José Tomás Pérez, aseguró hoy que la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, será candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sin minimizar el esfuerzo que han hecho los demás precandidatos y si el análisis de las proyecciones no falla, Margarita será la candidata del PLD. Durante años ha mantenido un posicionamiento en muchos momentos superior al de Danilo y Leonel. No se sorprenda de lo que va a pasar”, dijo Tomás Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Agregó además que, Margarita romperá con la “tradición machista” que en 178 años de vida republicana no se ha logrado en llevar una mujer a la presidencia del país.

Leer: A propósito de «La Gustavo Peatonal», ¿recuerdan el cambio de horario ejecutado por Hipólito Mejía?

“En 178 años de vida republicana, nunca hemos ha tenido la oportunidad de llevar a una mujer a la presidencia. Está es un ocasión histórica. Margarita, con una gran experiencia de Estado, romperá con esa tradición machista de la política dominicana. Mujeres al poder!”, refirió el exmiembro del Comité Político del PLD.

Margarita Cedeño, aspirante del PLD.

Se recuerde que Margarita Cedeño se medirá el próximo 16 de octubre frente a otros cinco aspirantes de la organización morada fundada por el profesor Juan Bosch.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas