Margarita Cedeño: «Nunca pague un centavo de publicidad»

Margarita Cedeño: «Nunca pague un centavo de publicidad»

La candidata a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño comentó que nunca ha aceptado dinero ilegitimo para su campaña cuando fue vicepresidenta de la República.

«Yo nunca pague un centavo de publicidad en mi campaña. Nunca he aceptado un centavo cuando he hecho una labor social. Cuando la gente se me hacía una bullita en la calle, no era porque le pagaban», expresó durante una entrevista con Alofoke en FM 99.3.

Cedeño señaló que cuando trabajó en los programas sociales, tales como Despacho de Primera Dama, usó sus recursos para procurar el bien de la sociedad y no para promoverse políticamente.

Margarita Cedeño: Me siento privilegiada de ser carta ganadora del PLD

Mencionó que en su campaña cuenta con el apoyo de varios empresarios dominicanos pero no ha hecho uso ilegitimo de los recursos del PLD y que su candidatura promueve los valores de transparencia e integridad de gobierno.

Se recuerda que Margarita Cedeño, expresó el jueves 11 de noviembre que se siente privilegiada de «poder ser la carta ganadora del Partido de la Liberación Dominicana», de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Publicaciones Relacionadas