María Cristina Camilo y Jochy Santos favoritos para el Gran Soberano

María Cristina Camilo y Jochy Santos favoritos para el Gran Soberano

Fotos Maria Cristina Camilo. 17-05-2018. Ana Marmol

Los Premios Soberano generan cada año mucho interés en la sociedad dominicana, y uno de los galardones más esperados de la noche es precisamente el Gran Soberano, y como de costumbre para este 2021 son varias las figuras que se han posicionado en la psique de las personas como merecedoras de tan prestigiosa insignia.

Leer más: Cronistas de arte no asistirán a Premios Soberano

Entre los que se cuentan, dos nombres ha resonado con más fuerza en medios de comunicación y redes sociales. Estos son los de la experimentada y destacada locutora María Cristina Camilo y el polifacético comunicador Jochy Santos.

Sin embargo, como es costumbre, hasta el momento no se conoce quién será reconocido con el máximo galardón de la noche, no obstante las voces a favor de que sea María Cristina Camilo quien obtenga la estatuilla se han dejado escuchar con más fervor debido a sus años en la comunicación, su indiscutible trayectoria y su avanzada edad, sin restar méritos a la labor realizada por Santos quien desde hace años se ha ganado un lugar especial en el corazón de los dominicanos que se han contagiado con su inconfundible carcajada de generación en generación.

ZOOM: Covid-19 pausa algunos eventos; El Soberano sigue

Los criterios que se toman en cuenta para la elección de Gran Soberano no están establecidos de manera oficial, al menos no públicamente, limitándose a conocerse que este es un derecho de la directiva de ACROARTE que propone nombres para ser considerados no como una votación sino por una trayectoria que se estila sobrepase los 30 años de carrera en el arte o el espectáculo.

Publicaciones Relacionadas