María del Carmen: «La vida me ha golpeado duro, pero hay que sacar de abajo»

María del Carmen: «La vida me ha golpeado duro, pero hay que sacar de abajo»

Primero fue la muerte de su primer esposo el cantante Jochy Hernández, el 30 de abril de 1994, y luego el asesinato del hijo de ambos José Carlos Hernández, el dos septiembre 2012, cuyos hechos han marcado la vida de la  comunicadora María del Carmen Hernández, pero aún así, asegura que sigue de pie y desarrollando su vida junto a sus hijas y esposo.

«La vida me ha golpeado duro, pero hay que sacar de abajo y seguir viviendo», afirmó la también actriz durante una entrevista en el programa de entretenimiento Pégate y Gana con el Pachá que conduce  Frederick Martínez.

María del Carmen señaló que con esos golpes se pierde todo.  «Uno pierde la fe, la ilusión y la esperanza, pero luego te preguntas y ahora qué hago.  Te tiras en una cama, te dejas arropar de la depresión.

«Es donde luego recapacitas y piensas, qué será de los que quedan a tu alrededor.  Qué será de ellos, ya  que tengo tres hijas que necesitan de una madre equilibrada y sana para seguir su desarrollo de vida», apuntó.

Dijo que que hay que ponerse de pies, aunque se tenga el alma desgarrada, aunque se tenga el corazón partido, es un dolor que no se quita el tiempo te enseña a vivir con él, pero hay que seguir.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas