María Elena Núñez con temporada “Inspiradores”

María Elena Núñez con temporada “Inspiradores”

María Elena Núñez, conductora de “Ser Humano”.

Programa. “Ser Humano” se transmite por Teleantillas

La comunicadora María Elena Núñez presentará temporada “Inspiradores”, en su programa “Ser Humano”, que se transmite cada sábado desde las 11:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.
En este especial, que se iniciará el sábado 6 de noviembre, los televidentes podrán conocer el legado que nos dejaron Johnny Ventura, Víctor Víctor, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, Willy Rodríguez, José Ignacio Morales, Adriano Miguel Tejada, entre otras personalidades en las diferentes áreas en que se desenvolvieron.


María Elena informó, a través de un comunicado de prensa, que serán ocho programas del especial de temporada “Inspiradores” y que se inicia el sábado 6 de noviembre.

Carmen Tulia Tejada, María Elena y Justina Cartagena viuda Tejada.


“Cada emisión cuenta su propia historia en tributo a quienes en vida forjaron su camino y trascendieron por su legado más allá de su desaparición física. Hombres y mujeres que por sus aportes al arte, la cultura, la culinaria, la educación, la política y la filantropía se convirtieron en “Marca País” de República Dominicana”, afirmó la comunicadora.


Núñez agregó que “con este especial queremos testimoniar nuestra gratitud por todo lo que en vida nos dejaron Jenny Polanco, en la moda; Adriano Miguel Tejada, en el periodismo; Víctor Víctor en el arte; Willy Rodríguez en la radio, y José Ignacio Morales en las artes”, entre otros.


Afirmó que en estas ediciones especiales de televisión también se honrará la memoria de Esperanza de Lithgow, por su aporte en la gastronomía; Yvelisse Prats Ramírez de Pérez por su legado en el mundo educativo-política. La novena entrega de este especial se completará con la historia de Johnny Ventura, quien le dejó al país y al mundo la calidad de su música y talento artístico.


“Con este especial de historias de vidas ejemplares queremos inspirar a las presentes y futuras generaciones de que sí es posible hacer un trabajo loable que sea de bienestar colectivo”.


Puntualizó, además, que “esto es un aporte a la oferta televisiva que destaca lo mejor del ser humano, lo que caracteriza a nuestro programa, el cual tiene 27 años de transmisión ininterrumpida”.
Para la comunidad latina en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, este especial de televisión será transmitido los domingos a las 10:00 de la noche, por TV Quisqueya.