María Eugenia Vargas, Miss Tierra 2013

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/03F7375D-15C3-4A1C-982F-EC4CA0F672A1.jpeg

María Eugenia Vargas, de 18 años, representante de San Juan de la Maguana, fue electa  Miss República Dominicana Tierra 2013, en la   décimo tercera   versión de este concurso. 

En este certamen que realiza la organización  Miss República Dominicana Tierra, que  preside Juan Rojas, también fueron elegidas  Pamela Rodríguez, de San José de Ocoa como la primera finalista; Kary Díaz, de Moca, como la Modelo Revelación; Aleidi Ceballos, de San Cristóbal, como The Caribbean Models y de Barahona, Rosmery Peña como Miss Ecoturismo. Todas participarán en competencias de renombre a nivel internacional.

El concurso tiene 13 años celebrándose en el país amparado en la franquicia mundial Miss Earth. Juan Rojas explicó que con la elección de María Eugenia Vargas se pretende promover la protección de la naturaleza y que ella competirá con representantes de más de más de 90 países en Manila, Filipinas, en  el Miss Earth.

La nueva reina  cumplirá con una apretada agenda de labores sociales en beneficio del  ambiente, los recursos naturales y labores de apoyo a la comunidad desvalida.