Mariah Carey, preocupada por sus gluteos

Mariah Carey, preocupada por sus gluteos

Hace unos días Mariah Carey se quejaba de que los medios la acusaran de gorda  “no quiero ser una de esas famosas escuálida. Siempre he tenido algún problemilla con el peso. Subo y bajo de peso con facilidad, pero es porque soy una persona con mucha masa muscular. La gente no lo entiende”, decía.

Pero, la chica entró al gimnasio y los medios lo cubrieron y le dieron seguimiento y la verdad es que muy pronto empezó a notarse la diferencia, así que el supuesto exceso de carnes no es hoy lo que ayer, era.  Un problema.

Ahora la situación se ha tornado mucho más peligrosa para la propia artista, pues ella que está acostumbra a su masa muscular está a punto de abandonar las pesas y las máquinas de caminar y los hierros, pues está perdiendo uno de sus encantos favoritos. La Carey está perdiendo sus curvas y está muy preocupada pues su trasero ya no es lo que era.

“He estado trabajando mucho, como una loca. Puedes tocarme en la tripa y ver que está duro. Sé que estoy adelgazando. El otro día, una persona me dijo incluso que estaba perdiendo trasero y yo no quiero rebajar nada de ahí”, declaró a un tabloide.

Ella quiere sus curvas, sus músculos y sobre todo, le gusta cuando se sienta sentir que algo esponjoso sostiene sus huesos…

Mariah Carey que hace poco se quejaba porque los medios le decían gorda  ahora se queja de que ha rebajado tantas libras en el gimnasio que está perdiendo volumen en su trasero, cosa que no está dispuesta a permitir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas