Mariano Buffet campeón XXVI  torneo de softbol navideño

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A05F3E02-1F89-4D91-BBCF-284C0105E972.jpeg

La Vega. El Combinado de Mariano Buffet venció 8-6 y 9-7 a Pancho Motors para coronarse campeones del  XXVI Torneo de Softbol Navideño, dedicado al  senador Euclides Sánchez.

Los campeones tuvieron que emplearse  fondo para venir de atrás y vencer dos veces corrido a los subcampeones de Pancho Motors, tras caer en su primer choque de la serie patada a un 3-2.

Pancho Motors derrotó a Mariano Buffet por la víafácil en el primer juego,13 – 2. Carlos Ureña se alzó con la victoria y  Miguel Suriel cargó con la derrota.

En el segundo y tercer partido Mariano Buffet salió por la puerta grande derrotando a Pancho Motors con anotaciones de 8 x 6 y 9 x 7, Miguel Suriel fue el lanzador ganador y Carlos Ureña el perdedor, en ambos partidos. Por Mariano Buffet se destacaron Franklin Batista con jonrón, triple y tres carreras empujdasa y Willy Reyes con cuatro hits. Por los perdedores, José Batista de 9-4, Johnny Sánchez y Junior Betances de 6-3 cada uno. Previo a los partidos se realizó una ceremonia donde el ingeniero  Euclídes Sánchez tuvo las palabras de agradecimiento. “Quiero agradecer la dedicación del evento por parte del connotado cronista deportivo  Alberto Rosario (El Mago), dijo Sánchez.

Asimismo, Euclides felicitó a los equipos partiipantes pero muy especial a los campeones.

De su lado, el reriodista Alberto Rosario,  director general de evento, agradeció el apoyo de los fanáticos y a la secretaría de Estado de Deportes (Sedefir), en la persona de Felipe Payano, por su poyo incondicional al evento.

Asimismo también agradeció el respaldo del ingeniero Euclides Sánchez Cervecería Nacional Dominicana, Ayuntamiento de La Vega con el igeniero Fausto Ruiz Valdez, Secretaria de Agricultura, Brugal & Cía, Ayuntamiento de Jima con Monegro.