Mariano Germán garantiza fortalecer la justicia

HOY_004185628

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía garantizó el “perfeccionamiento institucional y el fortalecimiento de la justicia en el país, mediante el debido respeto a los derechos humanos.”

Afirmó que el desarrollo de los pueblos está íntimamente ligado al ejercicio de una buena justicia, no solo en la ejecución de sentencias, sino también en la reestructuración, la modernización y aplicación de tecnologías que agilicen los procesos. Resaltó, además, que por encima de todo está el debido respeto a los derechos humanos en las partes involucradas.

Germán Mejía habló en el acto de reinauguración, remodelación y equipamiento de las oficinas del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que preside la licenciada Cecilia Piña Bello. La edificación está en la calle doctor Cabral esquina Wenceslao Ramírez.
Asistieron entre otros, José Dolores Grullón Estrella, obispo de la diócesis de San Juan; el gobernador William de Óleo Jiménez y el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, presidente de la Corte de Apelación.