Mariano Rivera como un predicador cristiano

<p>Mariano Rivera como un predicador cristiano</p>

POR OMAR MATTHEWS
El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, dijo anoche ante una muchedumbre que todos los logros que ha conseguido en el béisbol y en su vida son gracias a Jesucristo, a quien consideró como el único salvador del mundo.

Al participar en un encuentro religioso organizado por la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, en el Club de Lucerna, municipio Santo Domingo Este, también manifestó que la mejor decisión que ha tomado en su vida fue acercarse al hijo de Dios.

Rivera volvió a la República Dominicana para compartir con el pueblo dominicano sus experiencias y testimonios religiosos.

Sostuvo que Dios lo ha hecho todo por él, ya que “me ha regalado seis series mundiales, cuatro anillos de campeonatos, mi esposa, mis hijos y otras cosas que no tienen precios”.

Recordó que por Dios son ordenados los pasos de los  hombres, quienes necesitan ser orientados, alertados y llenados por la gloria del Todopoderoso, para ser sus verdaderos seguidores.

Alerto que los enemigos del mundo quieren poner a los demás por debajo, sin saber lo que pueden dar en bien de la humanidad.

“A las prostitutas nadie las quiere, pero el Señor Jesucristo las protege, las sana y valora, para que se arrepientan y tomen una nueva razón de vivir”, dijo. Asimismo, el lanzador panameño manifestó que Dios lo vistió y lo acomodó, ya que a la edad de seis años no poseía zapatos y muchos menos, un guante de jugar béisbol.

Publicaciones Relacionadas