Mariano Rivera está decepcionado

Mariano Rivera está decepcionado

Por BRYAN HOCH
De MLB.com

TAMPA.– Mariano Rivera reconoció la ausencia de su compañero de antaño Bernie Williams, llamándolo “extraño”. ¿Podrían otros jugadores decir lo mismo del cerrador de los Yanquis en un año?

El compromiso de Rivera con el club expira luego del 2007, y aunque él dice que le encantaría retirarse en Nueva York, se da cuenta de que eso podría no estar seguro.

“Definitivamente quiero terminar mi carrera aquí”, dijo Rivera. “Pero si no me dan el respeto que merezco y tengo que irme, lo haré. Los Yanquis siempre me han respetado. Cuando llegan estos momentos, no me gusta hablar”.

Rivera – ahora el más veterano Yankee ante la inminente partida de Williams- se reunió con la prensa en la entrada del complejo de liga menor de los Yanquis, sus palabras opacadas un poco por el tráfico.

Aunque parece que le ha dado mente a su futuro en el béisbol, Rivera insistió en que no está molesto. Su concentración, dijo, sigue fija en ayudar a los Yanquis a ganar la Serie Mundial en el 2007.

Esa misión comenzó ayer, cuando los lanzadores y receptores se reportaron al Legends Field.

Como Rivera señaló, él se encuentra bajo contrato y no dejaría que su futuro interfiera con sus obligaciones.

“No soy ese tipo de jugador”, dijo Rivera. “Juego por el equipo. Soy un jugador de equipo. No me gusta pensar en lo otro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas