Mariasela Álvarez iniciará programa
por Popular TV de España

http://hoy.com.do/image/article/52/460x390/0/DC3BB5F1-9118-4CC5-A395-658C96AB8686.jpeg

POR REYES GUZMÁN
MADRID.- La productora Mariasela Álvarez negoció su entrada a la televisión local con su programa “Esta noche Mariasela”, el que a partir de octubre ocupará horario nocturno en Popular TV, canal de UHF perteneciente a la cadena COPE, la segunda de radio en toda España.

Con entusiasmo y hablando para ¡ALEGRÍA!, adelantó que todo lo que se había propuesto lo está conquistando, lo que confirma que cuando se cree en Dios hay más facilidades.

“Cuando salí de Santo Domingo dije que comenzaría a trabajar después de un año y parece que será así, porque me han abierto las puertas para entrar a un canal que transmite programas en la línea que gusta, con mensajes humanos, de interés para toda la familia y con buenas producciones”.

Álvarez, quien junto a su familia reside en las afueras de Madrid, ha pasado el tiempo dedicada a ejercitarse, cuidar a los suyos, leer, aprender un poco más de la cultura española y estar empapada de todo lo relacionada al mundo social y político.

Por eso expresa que cuando comience el programa ya tendrá mayor conocimiento de lo que le gusta o no, de lo que es importante o no, en la gente de aquí.

La presentadora asegura que le hace falta la República Dominicana, añora a los amigos y el cariño de quienes cada semana veían “Esta noche Mariasela”.

En esta nueva etapa le interesa trabajar con un espacio que pueda convertirse en una opción en esta ciudad, donde hay personas de todos los países.

Como mujer de sueños y que logra metas, tiene entre sus pensamientos algún día estar frente a las cámaras de Antena 3 o TVE. Se define como una productora que busca más allá, con planes que pueden ser concretados.

Tiene la suerte de que el programa especial que hizo en Santo Domingo con el padre Christopher, fue pasado en Popular TV el pasado domingo, a las 10:30 de la noche. De esa experiencia comenta que ya eso constituye un premio, porque una producción suya se vio aquí con una buena sintonía.

Mariasela, acostumbrada a tener su productora, se adapta ahora a ser empleada. Contará con dos periodistas, un ayudante y un productor. Son las normas de Popular TV.

De lo que dejó atrás al tomar la decisión de vivir en España, expresa que recuerda la calidad tecnológica de Telecentro, las facilidades y lo que los televidentes le daban para sentirse privilegiada.