Maridaje de ostras y champagne

Vista panorámica interior del restaurante Travesías

En la actualidad, los maridajes se han transformado en una verdadera experiencia que mezcla todos los sentidos. Una combinación exquisita es la de ostras y champagne o espumantes donde se da una atracción que sería un desperdicio no potenciar.

Así lo explica Inés Páez Nín (Chef Tita), quien está al frente de la cocina del restaurante Travesías, donde todos los miércoles realizan actividades que mezclan las bebidas espirituosas con la comida, así como el mundo de los cigarros y los destilados, entre otras, en una noche denominada “Live Wednesday’s at Travesías”.

El próximo miércoles 4 de junio el establecimiento ofrecerá el maridaje de ostras y champagne con la variedad “crassostrea gigas” criadas en aguas cristalinas de la Playa de Cabrera.

La novedad vendrá con el champagne, que podrá ser saboreado por el comensal con mermeladas artesanales hechas con frutos exóticos cultivados en el país, como la chinola, el mango, la fresa y la carambola.

Los miércoles, Travesías ofrece además el atractivo de un artista invitado con música en vivo. Desde su apertura, este restaurante se ha distinguido por su fachada única en Santo Domingo que recrea las casas victorianas del Caribe y por tener el único “Oyster Bar” de la ciudad.

Ahora es un referente creando el mejor ambiente para degustar comida de autor, a cargo de Chef Tita nombrada como “Embajadora de la cocina dominicana ante el mundo” por el Ministerio de Turismo.

Ubicación. El restaurante Travesías está ubicado en Plaza Castilla, en la avenida Abraham Lincoln esquina Lope de Vega, y el número de teléfono para hacer reservaciones es el 809-565-6607.