Maridaje: Una velada entre vinos y buena comida

Maridaje: Una velada entre vinos y buena comida

Mariano González junto a Luisa Fontana, Shantal Espinal y Lorenzo Breschi, durante la cena-maridaje.

Valduero nació en 1984, siendo así una de las bodegas pioneras de la Ribera del Duero, formada por Gregorio García Álvarez y sus hijas Yolanda y Carolina García Viadero

En un ambiente de elegancia y de buen sabor, los ejecutivos de La Bodega, de Manuel González Cuesta y Bodegas Valduero, invitaron a un selecto grupo de clientes al salón El Tucán, del restaurante Maraca, para disfrutar de una variada selección de vinos de esta reconocida marca.

Los invitados degustaron el Finca Azaya, 14 meses, Finca Azaya Premium, Valduero, una Cepa y también Valduero Reserva seis años.

Esta cena-maridaje fue dirigida por Lorenzo Breschi, gerente del área de exportación de la marca, quien invitó a los comensales a experimentar “el arte de combinar alimentos y vinos”. La variada selección de la firma fue la gran protagonista del evento, en cada uno de los tiempos de degustación”.

Sobre Valduero:

Es la historia de un singular trío formado por: Gregorio García Álvarez y sus hijas Yolanda y Carolina García Viadero, quienes desde el inicio tuvieron un objetivo claro: ser una de las bodegas más prestigiosas de España y también de Europa.

Hoy en día, Valduero exporta a más de 60 países, abanderando una elaboración artesanal y un cultivo natural. Su calidad se basa en las manos humanas y en las uvas naturales.

Puede leer también: ¿Debemos hacer 3 comidas al día?