Maridalia y Ceara insuperables en escena

Maridalia y Ceara insuperables en escena

Una verdadera rumba fue lo que se armó la noche del lunes en Escenario 360 de Santo Domingo, durante el tercer concierto de Maridalia Hernández y Frank Ceara, titulado “Navidad entre amigos”.
El público que reventó el local ubicado en la plaza Galería 360 de la capital, gozó todas las interpretaciones de nuestra cantantaza y Ceara, poniéndose de pie en varias ocasiones para rendir tributo a la calidad de ambos artistas.

Como cada lunes de “Navidad entre amigos”, hay invitados sorpresa, por donde han desfilado Johnny Ventura y Pavel Núñez, entre otros. En esta oportunidad los primeros en subir a compartir el escenario con Maridalia y Frank fueron los integrantes del show cómico musical “Los tres tenores”: Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán, cada uno de los cuales cantó un tema que, para sorpresa del público, salieron airosos.

Acompañado de la orquesta dirigida por el bajista Pengbian Sang, Alberti vocalizó “Comprender más y amarse menos” (de Anthony Ríos), a Grullón le correspondió “Amor amor” (popularizada por el mexicano José José) y Germán cantó “Déjate querer”, mereciendo los aplausos de la concurrencia.
Acto seguido Maridalia se adueñó del micrófono para entonar sus éxitos “Nuestro amor” y “Te ofrezco”, ante la algarabía de la audiencia. La segunda invitada de la noche fue nuestra polifacética artista Cecilia García, quien cantó “Blanca navidad”, a ritmo de blue, mereciendo las ovaciones y admiración del público.

La noche continuó con “Para quererte”, en voz de Maridalia, para entregarle el mando a Ceara y la canción “A pesar del tiempo”, de Mickey Taveras, versión pop, y en tiempo de salsa el éxito de Oscar D’ León titulado “Llorarás”.

A las 11:40 de la noche, de entre el público fue llamada al escenario nuestra “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien se impuso con su carisma y simpatía con sus conocidos merengues “Toma mi vida” (grabado a dúo con Juan Luis Guerra) y “Vive” (composición de José Antonio Rodríguez).

La velada transcurría entre bailes y vítores cuando los anfitriones unieron sus voces para vocalizar “Ojalá que llueva café” y de inmediato presentar a los autores de la frase “con el mismito sabor del Conjunto Quisqueya”.

Chuky, Adib, Javish y Elías Santana, hicieron saltar de sus asientos a jóvenes y bien adultos con un popurrí navideño que incluyó los merengues “La juma 1”, “La juma 2” y “la trulla navideña”, entre otros, para despedir la rumba con su inolvidable éxito “Los limones”.

Maridalia y Frank anunciaron que el último lunes será el 4 de enero de 2016, con Fefita La Grande y Vladimir Dotel (Ilegales).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas