BARAHONA.- Ramon Antonio cuevas Flores se suma a la amplia lista de hombres que matan sus esposas y se quitan la vida hecho ocurrifo esta mañana en Villa Central de esta vomunidad del Sur. según informaciones Cuevas Flores, El Prqueño Mecanico como le conoce la poblacion Barahonra y la Region Sur, le disparó 3 veces a su esposa Glennys Piñeyro (La del salón ) dejándola por muerta y este luego se disparó. Hoy/Fuente Externa 30/10/19
La Romana/Barahona
Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas por sus maridos en dos hechos sucedidos por separado en las provincias de La Romana y Barahona.
Las víctimas son Yesenia García Báez y Glenny Piñeyro, quienes coincidencialmente eran propietarias de salones de belleza.
El primer homicidio ocurrió a las ocho de la noche del pasado martes, cuando Julio Manuel Vidal le disparó a García Báez en el parqueo de un exclusivo restaurante ubicado en la calle Castillo Márquez de La Romana.
La mujer, que dejó a tres niños en la orfandad, tenía un salón en el sector Melissa, mientras que el homicida es un ganadero de El Seibo. El hombre se entregó a la Policía la misma noche del martes, después de cometer el homicidio. Aunque la Policía no ha ofrecido detalles sobre el caso, versiones recogidas en el lugar del hecho sostienen que Vidal estaría celoso porque García Báez se encontraba alegadamente con un extranjero en el restaurante.
Caso de Barahona. El homicidio de Piñeyro tuvo lugar la mañana de ayer en Villa Central, donde Ramón Antonio Cuevas Flores le disparó tres veces.
Posterioemente el hombre se disparó en la cabeza y murió inmediatamente.
Los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados al hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Se desconocen las razones por las que Cuevas cometió el hecho. Sin embargo, vecinos del lugar, dijeron que la pareja había sostenido una discusión muy acalorada.
Los vecinos indicaron que, pese a ello, les sorprendió la tragedia porque se trataba de dos buenas personas.