Mariel Villalona con un año de ensueño en el golf RD

Mariel Villalona con un año de ensueño en  el   golf RD

Mariel Villalona, con gran éxitos en el golf.

La destacada jugadora Mariel Villalona, tuvo un año de ensueño en el 2022, estuvo conquistando eventos donde se enfrentó a las mejoras golfistas dominicanas en los diferentes torneos de la Federación Dominicana de Golf y los clubes a nivel nacional.

Villalona, ha logrado recorrer con gran éxito el camino que ha realizado en el golf, desde que se decidió jugar golf, antes se destacó en la natación y el fútbol, deportes que se vio obligada a dejarlo por salud y sus estudios, en la secundaria en el Colegio de La Salle, la natación en el Club Paraíso y en la piscina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mariel logró el primer lugar categoría AA del pink tour. Estableció un récord de ganar en 3 divisiones en años consecutivos C , B y AA.
Ahora a probar suerte y buen desempeño para la categoría A en el 2023.

Puedes leer: César Rodríguez gana torneo de golf Tomás Mercedes

Se coronó campeona del Tour Pink en la categoría B y jugadora del Año con el score más alto del evento, fue premiada por su labor.
Elisabeth Pérez, presidenta de la Liga Pink; Franchesca Páez y el comité directivo del Pink Tour, realizaron la premiación en un acto preparado para la ocasión.

El Pink Golf Tour DR fue fundado en 2017, con el objetivo principal de reactivar el golf femenino del país integrando a las jugadoras de las diversas zonas y clubes. Mariel es la primera jugadora del Tour Pink que gana en diferentes categorías en años consecutivos, en el 2020 ganó en la categoría C y en el 2021, en la categoría B, en el 2022, en AA.

Logra un hoyo en 1

Villalona realizó la hazaña de “un hoyo en 1” en los links de Metro Country Club, una proeza que no se ve todos los días y que tuvo como testigos a Jorge Benyi Sang y Roberto Fernández, mientras jugaba junto a amigos y allegados. La emoción no se hizo esperar, con gritos de alegría y satisfacción celebrando el acontecimiento que llamó la atención de los demás participantes.
El hecho protagonizado por Mariel tuvo lugar en el hoyo 15 del campo.

Inmediatamente se dio cuenta de lo acontecido, saltó de alegría, corrió hacia el hoyo 15 para comprobar que la bola estaba allí para celebrar el hecho con todo tipo de exclamaciones.

Su entusiasmo por este deporte creció tanto que a los 19 años debutó a nivel competitivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas