Mariel Villalona gana la categoría B en parada Pink Golf

Mariel Villalona gana la categoría B en parada Pink Golf

Evento. Con gran participación

Mariel Villalona paso a paso va escalando peldaños en los torneos de golf a nivel nacional y eso es relevante.

La destacada golfista Mariel Villalona se coronó campeona de la categoría B de la cuarta parada del PINK Golf Tour RD, celebrado en los links de Vistas Country Club, con la participación de 70 damas, en busca de los primeros lugares en la justa.

Villalona se llevó el primer lugar de la justa, escoltada por Miriam Francisco, mientras que María Dominici concluyó en la tercera posición de la justa.
La categoría A fue ganada por Judith Díaz, seguida por Cecilia Rosado, quien terminó segunda y Rosanna Taveras, tercero.

RD gana PINK Golf Tour.

Otras ganadoras fueron Carmen Lister, quien se impuso en el grupo AA, seguida por Miguelina Namnun y Debra Luna.

La categoría C, fue conquistada por Martina Villegas, escoltada por Massiel Gómez y Karina Mabrich.

En la división D, salieron victoriosas, Sandy Angeles, quien obtuvo el primer lugar, Genoveva Bournigal, fue segunda y Claudia Gallardo, tercera.

Mary Luz Perdomo fue la mejor de la categoría E, Madi Olivares terminó segunda e Irosca González en tercer puesto.

En la categoría novatas, Marbel Lugo, Jesusita Alcántara y Viviana Ricardo fueron las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar.

Rodríguez y Mosyagina triunfan

Por su parte los golfistas Kevin Rodríguez y Stefania Mosyagina dominaron la primera parada de la temporada 2021-22 del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrada en el campo de golf La Cana, de Punta Cana, con nutrida participación de jugadores.

Kevin Rodríguez, nativo de Punta Cana tuvo el mejor score del evento, con 65 palos, ganó la categoría 15-18, su hermano Justin lo escoltó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas