Mariel Villalona triunfa en el tour RD de golf femenino

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/FADA10F6-12CC-4847-A94C-C5676F39DDAF.jpeg

La destacada atleta Mariel Villalona ganó el primer lugar del  Tour Nacional de Golf, durante la  jornada celebrada en el Campo Las Aromas.

El tour fue organizado por la  Federación Dominicana de Golf y hubo una gran participación de jugadoras en diferentes categorías.

La joven Mariel triunfó en la categoría D, con un score de  59, donde ha dominado dos jornadas en el tour de golf.

En el torneo participa una gran cantidad de jugadoras, que se disputan los primeros lugares en las diferentes categorías.

La federación mantiene  un control  sobre  los score de cada una de las atletas.

La prometedora jugadora ha ganado dos rondas del tour en su categoría, lo que la perfila como la  más destacada  en el inicio de este difícil deporte.

La federación de este deporte, la cual es presidida por  Juan  Cohén, ha dado una gran importancia al desarrollo del golf femenino.

Mariel satisfecha

Por otra parte, la joven atleta Mariel Villalona manifestó respecto a su triunfo que cada vez que juega aprende  un paso que la llevará a subir de categoría en esta disciplina.

Torneo de FAD

El jefe de Estado Mayor  de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Carlos Rafael M. Altuna Tezanos, aseguró que se siente muy contento por  el entusiasmo demostrado por los jugadores que participarán en la segunda Copa de Golf de esa institución militar, dedicada al teniente general piloto Rafael Peña Antonio, secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, el domingo 24 de mayo,  en el Metro Country Club.