Mariela Encarnación embajadora de Cartoon

18_09_2016 HOY_DOMINGO_180916_ ¡Alegría!14 B

La reconocida periodista Mariela Encarnación es la embajadora en República Dominicana de la tercera edición de Carrera Cartoon Network, la esperada iniciativa de la marca, que promueve la actividad física y los lazos familiares y genera un espacio en donde niños y adultos forman equipo para divertirse juntos por una buena causa.

Encarnación, se pone la camiseta de Carrera Cartoon Network y participará en la carrera solidaria con su hija Ella Marie, además de alentar a los corredores a través de las redes sociales y en el día del evento. La cita es el 25 de septiembre en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

“Estoy emocionadísima de ser la embajadora de Carrera Cartoon Network en mi tierra y de poder compartir esto con tantos padres y niños que van a correr también. Es una iniciativa muy divertida, que además promueve valores como la solidaridad y la vida saludable en familia, y que vale la pena experimentar con nuestros niños”, comentó Mariela.

Este proyecto, que este año tendrá cupo para 1,600 parejas de corredores, invita a niños y niñas de hasta 14 años a formar equipo con un adulto para correr juntos.
Los acompañantes pueden ser papás, mamás, tíos o amigos con muchas ganas de divertirse al aire libre y disfrutar de hacer actividad física en familia.