Marileidy ¡Otro gran logro!

Marileidy ¡Otro gran logro!

Dedicación.
Atleta de Nizao ratificó su calidad en su debut en la Liga Diamante de Atletismo

En la Liga Diamante, Marileidy Paulino consiguió dos primeros lugares y un segundo lugar, en su primera participación, Ahora se preparará para el año 2022

La dominicana Marileidy Paulino tuvo un gran año y lo coronó con una plata en la Liga Diamante, ayer

La atleta dominicana Marileidy Paulino cerró ayer su debut en la Liga Diamante al conquistar la medalla de plata en la Gran Final que se celebró en Zurich, Suiza.

La criolla, que corrió en los 400 metros por el carril cinco, demostró al mundo que llegó para quedarse en esa modalidad.

El primer puesto lo ganó la estadounidense Quanera Hayes, quien detuvo el reloj en 49.88 segundos, mientras que el tercer peldaño fue para Sada Williams, de Barbados, que recorrió la distancia en 50.24 segundos.

Paulino logró el segundo puesto en la gran final de los 400 metros planos del atletismo de la Liga Dorada celebrada ayer en la pista del Estadio Letzigrund, de Zurich.

La nativa de Don Gregorio,Nizao logró un tiempo de 49-96 segundos.

Las expectativas se esfumaron, ya que el pueblo dominicano estaba esperanzado que continuara su racha ganadora que logró en sus primeras dos carreras en la Liga Diamante.

Paulino vio cortada una racha de dos primeros lugares en la Liga Diamante obtenidos el viernes 27 y sábado 28 de agosto pasado.

Aunque hizo su mejor tiempo de la temporada, después de haber ganado las dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, Paulino no pudo ocupar el primer lugar de la especialidad. Ahora, Paulino tendrá tiempo para descansar y compartir con sus familiares tras meses de duro trabajo.

Fue una dura carrera
Atleta de USA logró vencerla

Llegaron casi juntas
La atleta de Estados Unidos Quanera Hayes, quien detuvo el reloj en 49.88 segundos, tuvo que pelear bien fuerte al llegar a la meta, ya que la dominicana Paulino le pisaba los talones. Mientras que el tercer peldaño fue para Sada Williams, de Barbado, la cual recorrió la distancia en 50.24 segundos.

Publicaciones Relacionadas