Marilyn Manson será la
“Reina de Corazones”

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/9FC2AC38-545E-4855-8F4A-AC30E94C41E0.jpeg

POR JORGE RAMOS
El controvertido Marilyn Manson vuelve al cine y no precisamente en el papel de un hombre: el artista se meterá en la piel de la “Reina de corazones” para una nueva versión cinematográfica del libro “Alicia en el país de las maravillas”.

La película en cuestión, que se titulará “Living in Neon Dreams”, comenzará a rodarse en noviembre en Alemania y Sudáfrica, y es un proyecto escrito y dirigido por Jeremy Tarr, quien así debutará en la industria del cine, informó la revista británica New Musical Express.

Además de Manson, ya están confirmadas las participaciones de Nia Vardalos, Alan Cumming, Daryl Hannah y Jonathan Pryce. La cinta será una narración al estilo del clásico libro de Lewis Carroll, en donde Alicia (interpretada por la canadiense Andrea Joy Cook, quien actuó en la película “Virgin Suicides” y la serie de televisión “Tru Calling”) entra en una fantasía, después de sufrir un accidente automovilístico y por el cual queda en coma.

“No voy a hacer una ‘drag queen’, simplemente estaré haciendo el papel de una mujer. Hay una gran diferencia, y hay más trabajo en ello. Por eso estoy estudiando a Joan Crawford de joven, cómo se desenvolvía ante la cámara. Puede enseñarme cómo ponerme las medias, aunque creo que ya estoy dominando eso”, dijo Manson a MTV.com.

Por otra parte, el cantante terminó hace poco su participación en la adaptación del libro “The Heart is Deceitful Above All Things”, en la cual da vida a un acosador de niños de apellido Jackson. “Pensé que sería más despreciable, pues termina acosando al hijo de su novia, pero el autor del libro me dijo que no era un villano, sino una víctima”, dijo Manson a New Musical Express.