Marina de Guerra

Marina de Guerra

La  velada, que tuvo gran acogida entre  los miembros del cuerpo castrense,  culminó con la rifa de una jeepeta Mitsubishi,  cuyo ganador fue el  cabo Elvis Bonilla Florián

El vicealmirante Luis Homero Lajara Solá, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, y su esposa Luz Fermín de Lajara, presidenta  la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (Adeoma) ofrecieron  una  fiesta de Navidad para los alistados de la institución en la explanada de la base naval en Sans Soucí.

Los invitados se congregaron desde las cuatro de la tarde en la explanada de la base para una velada llena de sorpresas y música a ritmo de las orquestas de Héctor Acosta (El Torito), José Peña Suazo, Aníbal Bravo,  Oleaje,  Luis Miguel del Amargue y los cantantes Francis Santana y Vinicio Franco.

El vicealmirante Luis Homero  Lajara Solá agradeció la presencia de los alistados   y los exhortó a seguir trabajando para construir una mejor nación. En medio de su discurso, el anfitrión fue sorprendido cuando un grupo de alistados subió a la tarima para entregarle una placa de reconocimiento por su labor.

Publicaciones Relacionadas