Mario Cimarro y otros famosos están en RD para recibir año 2022

Mario Cimarro y otros famosos están en RD para recibir año 2022

Por: Moisés Mejía

El famoso actor cubano Mario Cimarro se encuentra en República Dominicana, en lo que parece ser un hotel de la provincia de Puerto Plata, según una publicación que hizo en su red social de Instagram, donde a juzgar por las palabras que usó, recibirá el año 2022 en país.

El actor conocido por ser protagonista de novelas como «Gata salvaje», «Pasión de gavilanes», «El cuerpo del deseo», entre otras, se mostró contento de estar en República Dominicana, mientras disfrutaba de un «Mojito«, según el «Boomerang» que subió a Instagram.

«Dos días para el nuevo 2022 !! Pásenla divino como se merecen ! Mucha Buena Vibra Mi Gente !», fueron las palabras de Cimarro en la publicación.

Sus fanáticos dominicanos no se hicieron esperar, e inmediatamente se dejaron sentir en los comentarios, algunos expresándole su admiración, y otros afirmando lo orgulloso que están de que el actor haya preferido venir a República Dominicana.

«En mi patria RD @mariocimarro bienvenido 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 siiiiiii esta es tu casa», escribió uno de sus fanáticos en los comentarios de la publicación.

Mario Cimarro recién terminó de grabar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que se estrena en febrero, por lo que una descanso en las playas de Puerto Plata es más que merecido.

Otro de los famosos que está en el país es el aclamado artista urbano boricua Anuel AA, quién expresó estar contento de esperar el nuevo año en Republica Dominicana, y añadió que quiere visitar tres o cuatros barrios para grabar varios videos de su último álbum «Las leyendas nunca mueren».

Artista Anuel aa

«Voy a despedir el año aquí en RD!!!!!! Mi primera despedida sin probatoria, REPUBLICA DOMINICA DIGANME…. QUE VIDEO HAGO AQUI EN EL PATIO DE “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN, Voy para 3 o 4 barrios, DIGANMEEEE», sostuvo el artista en la publicación.

Anuel también estuvo hace varios meses en Quisqueya grabando un tema musical con el dominicano Rochy RD, donde compartió por distintos barrios del país, y prometió que volvería antes de terminar el año, y así lo hizo.

Al igual que Anuel, otros artistas puertorriqueños que se encuentran en el país son: Mike Towers y Ozuna, este último, ha grabado recientemente temas por separado con el merenguero dominicano Omega y el bachatero Anthony Santos.

República Dominicana siempre ha sido uno de los principales destinos turísticos para los famosos, debido en gran medida a su gente, las hermosas playas, y el clima tropical tan deseado por los que viven fuera.

Le puede interesar: ¿Cómo cumplir las metas de Año Nuevo en este 2022?