Mario Domm disfruta del éxito de Camila y de su vida familiar

a4

Me siento mejor que nunca en mi vida” son las palabras que utilizó el compositor mexicano Mario Domm para referirse a lo que está viviendo en la actualidad el artista a nivel musical y su vida personal.
Después de cuatro años sin grabar un disco, el materia discográfico “Elypse” trajo de nuevo al ruedo artístico al grupo Camila, que se mantuvo alejado de los escenarios por dos años.
“Aunque para muchos el tiempo que nos mantuvimos sin grabar y sin ofrecer concierto pareció unas vacaciones, siempre nos mantuvimos grabando, planeando este nuevo disco… compartimos con la familia, recordamos nuestros inicios, queríamos volver a ‘escribir’ un disco que tuviera profundidad y sentido”, expresó Mario a ¡Alegría! durante una conversación telefónica.
En cuanto a la salida de Samo de la agrupación, Domm comentó que trataron de buscar otro integrante, pero que después tanto él como su compañero Pablo Hurtado se dieron cuenta de que su Samo era irremplazable.
“Consideramos que no valía la pena poner a alguien en su lugar y que al final no conectara con la gente y después entonces Pablo y yo nos juntamos, él con su guitarra, yo con mi piano, y nos dimos cuenta de que la energía y las canciones seguían intactas, el lenguaje de cantar era el mismo”.
Ahora conformados como un dueto, el vocalista y pianista de Camila sostiene que a pesar de que iniciaron como trío músical y ahora solo son dos, siempre tratan de diferenciarse de los demás con sus composiciones.
Mario ha tenido la oportunidad de emprender algunos trabajos individuales, y lo ha hecho, pero a pesar de eso destaca que no tiene necesidad de lanzarse como solista.
“Desde que nació Camila he realizado algunos trabajos individuales y mis compañeros siempre me han apoyado, es decir, que no tengo que lanzarme como solista, además de que no me veo como solista”, comentó Domm.
Del talento local, dijo que además de Romeo, ha trabajado con Vicente García, a quien definió como un joven de mucho talento.