Mario Luna: Los 10 mandamientos para lograr una exitosa  seducción

Mario Luna: Los 10 mandamientos para lograr una exitosa  seducción

EFE. Reportajes
Cuántas veces has deseado ser un seductor? ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener ese “algo” que todos los conquistadores parecen conocer? ¿Cuántas veces has estado frente a una chica impresionante y no te has atrevido a conversar con ella? ¿Eres demasiado tímido?

Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un seductor. Así lo afirma Mario Luna, el maestro de la seducción, en su libro “Apocalipsex. Los diez mandamientos de la seducción”, una biblia del cortejo con la que, asegura, sacar al galán que todos los hombres llevan dentro.

Los diez mandamientos. En su libro, Luna habla de diez principios básicos de la seducción: disfruta del momento, impón tu presencia, tócala, créetelo, habla desde ti, explota sus méritos, escala o siembra, traduce a la mujer, no te esfuerces y haz que no te importe.

      Una bomba de relojería, fácil de aprender y aún más de poner en práctica.

“Nunca he sido partidario de las generalizaciones, pero sí que es cierto que, en el mundo del cortejo, las mujeres son bastante previsibles. Responden a los mismos estímulos, sólo  hay que conocer cuáles son”, señala.

Unos estímulos que valen para cualquier fémina, porque, dice, la técnica del coqueteo no se centra en su personalidad, sino “en su instinto animal”.

Divertirse coqueteando, tener buen humor, no ver los fracasos como derrotas sino como parte del proceso de aprendizaje, y sentir pasión por la vida parecen ser las claves fundamentales para convertirse en un verdadero adonis.

Alcanzar ese estado requiere “esforzarse y trabajar duro”, pero una vez que se interioriza y que la mente subconsciente del hombre acepta que es un verdadero seductor, afirma, controlar el universo femenino dejará de ser un problema.

 “Apocalipsex”, el secreto de los seductores.  Se trata del tercero de una trilogía que comenzó en 2007 con “Sex Code” y que continuó con “Sex Crack”, dos éxitos que rápidamente traspasaron todas las fronteras y que fueron traducidos a varios idiomas, entre ellos el chino mandarín.

Éste, asegura, “es el más sencillo de los tres, el más directo” y está pensado para que cualquier hombre tenga éxito con las mujeres.

“‘Sex Code’ intentaba ser un manual para los seductores, pero acabó convirtiéndose en una enciclopedia.

El segundo, fue más práctico, más técnico, un libro más maduro, pero sin duda, la culminación es ‘Apocalipsex’, el verdadero manual, mucho más sencillo y directo, fácil de entender y de llevar a la práctica”, explicó Luna en una entrevista con Efe.

Bajo el nombre de “Apocalipsex”, y siempre con mucho humor, Luna se ríe de la técnica de las tres preguntas, defendida por gurús internacionales de la seducción y que sostiene que la manera más directa de ligar con una mujer es plantearle tres preguntas clave: ¿Qué tal?, ¿Qué haces? y ¿Vienes a mi casa?

“Creo que antes de teorizar hay que llevar lo que defiendes a la práctica. Yo intenté eso de las tres preguntas en varias ocasiones y sólo me funcionó una vez. Las otras muchas, sólo conseguí asustar a la chica con la que estaba hablando”, recuerda. Así, Mario Luna propone diez mandamientos, diez pasos esenciales que todo hombre debe conocer y poner en marcha para convertirse en un auténtico adonis.

“Son pasos sencillos que funcionan. Yo era la antiseducción en persona, no besé a una chica hasta los 19 años. Me acuerdo de un día que estuve con una que me encantaba, estuvimos besándonos por la cara, el cuello, y fui incapaz de darle un pico (beso).

“Ganador ganado”

Antes de plantear cuáles son esos diez principios arrasadores, Luna habla del concepto del “ganador ganado”, un “término esencial que conocen todas las mujeres, pero casi ningún hombre”.

“Para conquistar a una mujer, todo hombre debe ser un ganador, es decir, tiene que presentarse como una persona con iniciativa, con liderazgo, alguien que no se engaña y que no busca la aprobación de nadie, alguien seguro de sí mismo”, señala. Pero al mismo tiempo, la mujer tiene que percibirle como un ganador que sea ganable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas