Mariotti acusa al PRM de ser el Gobierno más dañino para la economía familiar de RD

Mariotti acusa al PRM de ser el Gobierno más dañino para la economía familiar de RD

Mariotti acusa al PRM de ser el Gobierno más dañino para la economía familiar de RD. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, acusó, a través de su cuenta de Twitter, (@cmariottijr) al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por Luis Abinader, de ser el más dañino para la economía familiar del país en los últimos 25 años.

El PLD ha adoptado una posición de rechazo a las medidas económicas tomadas por el Gobierno, sobre todo, a la reforma fiscal cuya necesidad es planteada por el oficialismo.

José Rijo Presbot.

Leer más: Rijo Presbot : realidad tiene el país exige endeudarse

“Este gobierno cuyo color es la improvisación consistente y permanente, es el que le ha hecho más daño a la economía familiar en los últimos 25 años”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tanto Mariotti como otros dirigentes morados se han pronunciado en ese sentido tras conocer las declaraciones del director general de presupuesto del Gobierno, José Rijo, de que la propuesta estaba «madurada» y confirmar la intención de que la misma sea aprobada en los tres meses que restan de este 2021.

Más leídas