Mariotti: Gobierno del PRM está en una acelerada pérdida de popularidad

Mariotti: Gobierno del PRM está en una acelerada pérdida de popularidad

Charles Marrioti. (fuente externa.

Es evidente que ante la acelerada y ya innegable pérdida de popularidad del Gobierno, la intervención del Presidente en un promovido discurso y las alegres medidas anunciadas, procuran bajar presión de la preocupante situación económica de los dominicanos, caracterizada por un alto nivel inflacionario.

Le podría interesar leer: Salud Pública: se recomienda uso de mascarilla en espacios públicos y privados

La opinión es del Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al ser cuestionado sobre la comparecencia del presidente Luis Abinader, en donde informó quedaban eliminadas todas las restricciones impuestas por el covid-19.

Abinader

«La inesperada decisión el gobierno busca bajar la presión de los temas económicos y neutralizar la molestia que genera el alto costo de la canasta familiar, los altos precios de los combustibles, la inseguridad, la crisis de autoridad, el anuncio de nuevos impuestos sin pasar por el Congreso, que afectan a los sectores de clase media y a los más pobres», declaró Charles Mariotti.

Mariotti, entiende que con la expectativa creada con la alocución y luego la plataforma montada para su divulgación y promoción, primó la intención de “vendernos como un éxito la gestión de la pandemia, la vacunación y sus inexactas estadísticas.”

“Se nos dice que en solo un año recuperamos la libertad y que ahora transitaremos sin mascarillas y sin restricciones, pero también sin comida, sin desayuno escolar, sin libros en las escuelas, sin seguridad ciudadana, sin empleos de calidad», dijo al responder el cuestionario de los periodistas.

El Secretario General agregó a la lista de limitaciones e ineficiencia del Gobierno del PRM la exagerada cantidad de fideicomisos y con el programa de becas nacionales e internacionales abandonado.

“A partir de ahora sin mascarillas y sin restricciones para prevenir la pandemia Covid-19, pero también, así esperamos, sin excusas para enfrentar con responsabilidad los gravitantes problemas que afectan la población2, apuntó Mariotti, como se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Publicaciones Relacionadas