Mariotti: «No es cierto que los oficiales no quieran trabajar para Danilo»

Mariotti: «No es cierto que los oficiales no quieran trabajar para Danilo»

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana. (Fuente externa).

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, desmintió los rumores que oficiales “no quieren ser parte del cuerpo de seguridad” del expresidente Danilo Medina.

“Muy lamentable la especulación y la información que salió en algunos medios, que no se corresponde absolutamente con la verdad. Para mí fue una sorpresa muy desagradable, el que se vertiera una información que absolutamente no se corresponde”, expresó Mariotti durante una entrevista con el programa «Hoy Mismo».

Las especulaciones se deben a que varios generales activos pertenecientes a la seguridad del expresidente Danilo, acusados de actos de corrupción, sean arrestados e investigados ante la justicia.

Mencionó que el exmandatario y presidente del PLD, cuenta con oficiales superiores y coroneles como parte de su equipo de seguridad.

Aseguró que «es lamentable» que los medios de comunicación llevarán estos rumores a lo público y que debió confirmar primero con el Partido peledeísta antes de hacerlo viral.

Por otra parte, también negó que el partido estuviese contemplando la idea de no realizar primarias internas para elegir a su candidato para las próximas elecciones del 2024, tal como habría asegurado el secretario de Asuntos Jurídicos, José Dantés Díaz.

SCJ establece legislación dominicana no castiga la prostitución, sino a los proxenetas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas