Mariotti observa actitud positiva hacia JN

POR PRIMITIVO CADETE
El secretario general del Comité Organizador de los XIII Juegos Deportivos Nacionales, Charlie Mariotti, resaltó la buena actitud que se observa en los funcionarios del gobierno hacia la justa a celebrarse en la provincia Monte Plata.

Destacó que con menos de dos meses de instalados, funcionarios de la categoría del secretario de Estado de Obras Públicas, como el ingeniero Freddy Pérez, ya visitó la provincia para contactar personalmente la situación de las instalaciones que se levantan para la justa deportiva.

“Hay una actitud positiva por parte de los funcionarios del gobierno hacia los Juegos Nacionales, lo que hace pensar a los miembros del Comité Organizador que la provincia Monte Plata tendrá unos juegos modestos, pero muy esplendorosos”, sostuvo Mariotti.

El ex-gobernador de Monte Plata expuso que ha sostenido reuniones con importantes funcionarios gubernamentales y que todos coinciden en la importancia de la celebración de la justa deportiva.

“El interés es hacer unos juegos modestos, pero con la brillantez que espera la provincia Monte Plata y la juventud del país”, agregó.

Recordó que el secretario de Obras Públicas visitó los cuatro municipios de la provincia Monte Plata y tras el recorrido declaró que la inversión que se requiere para terminar los trabajos de construcción de las instalaciones deportivas no es tan cuantiosa “como muchos creen”.

En la ocasión, Freddy Pérez adelantó que los recursos para la terminación de las instalaciones serán incluído en el presupuesto del 2005 de la cartera bajo su responsabilidad.

Mariotti destacó también la visita a la provincia Monte Plata del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Felipe Abréu, y de u na comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por el legislador Angel Acosta.