Mariotti sobre salida de militantes del PLD: «No podemos ponerle a nadie un servicio de inteligencia»

Mariotti sobre salida de militantes del PLD: «No podemos ponerle a nadie un servicio de inteligencia»

Charles Mariotti, al responder preguntas a los periodistas, luego de ser elegido como secretario general del PLD.

El exsenador por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti, agradeció a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana por su elección como nuevo secretario general de esa entidad política.

“…Agradecer a los compañeros y compañeras por depositar este compromiso fuerte en nuestros hombros”, dijo Mariotti. Así mismo, defendió la posición del PLD como principal fuerza opositora del país, alegando que los roles del partido morado “están clarísimos”. Al tiempo que negó que esa organización política esté debilitada.

Sobre la salida de algunos dirigentes del PLD, Mariotti respondió a periodistas que “no podemos ponerle a nadie un servicio de inteligencia… No podemos ponerle grilletes, es una decisión que hay que respetar”. Propuso además al Comité Central (CC) de su partido que “a la hora de elaborar, trazar y definir rumbos, comencemos por abajo”.

Mariotti recibió 455 votos de un total de 1,144 personas que asistieron a la plenaria del CC este domingo, para un 39.77 % en una cerrada votación en la que Rubén Bichara,  consiguió 408 votos,  para un 35.66%. En tanto que el exministro de Educación, Andrés Navarro quedó en tercer lugar con 281 votos, para un 24.56% donde Danilo Medina asumió como presidente de esa entidad política.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas