La popular cantante Marisela, también conocida como “La dama de hierro”, se presentó el pasado viernes en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, y aunque su voz no lució impecable, le ofreció un show memorable a un aforo repleto, que cantó con ella toda la noche.
Además de cantarle al amor y al desamor, en una noche que consideró memorable por el cariño y la cercanía que dice sentir por los dominicanos, la solista aprovechó la ocasión para piropear en diferentes momentos al hombre dominicano.
“Me encantan los hombres de la República Dominicana”, exclamó la intérprete que ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, para darle paso a un rosario de canciones corta venas, que destaca temas de su autoría y compuestos por su expareja Marco Antonio Solís.
Puede leer: Actor dominicano le dedica el premio Colón al pueblo haitiano
“Esta fue la primera canción que Marco Antonio Solís me compuso”, citó, haciendo referencia a “Y llegaste tú”, uno de sus primeros temas en tocar.
En ese orden, “Porque tengo ganas”, “Completamente tuya” y “No puedo olvidarlo”, causaron euforia en un auditorio que apenas dejó a la mexicano-estadounidense hacer lo suyo: cantar.
Durante el show, producido por Alberto Cruz, la cantante se movió como pez en el agua, cantándole al oído (metafóricamente) las canciones que el público, compuesto por hombres y mujeres adultas, ha hecho parte de su vida en los últimos años.
El show finalizó con una artista agradecida y complacida por el cariño de un público que amó el espectáculo y cada una de sus canciones, aunque no fue su mejor noche vocalmente hablando.
Éxitos como “A cambio de qué”, “No puedo olvidarlo”, “El fin de nuestro amor” y “Enamorada y herida”, también formaron parte de los favoritos de la noche.
Como actriz y cantante
Los inicios de Marisela en el arte se remontan en su niñez, previo a la famosa cantante haber cumplido siete años, debutando en la actuación. Luego comenzó a actuar en lugares nocturnos, donde fue adquiriendo notoriedad por su canto. Fue en 1984 cuando Marisela lanzó su primer álbum, a la edad de 18 años.