Marisol, complacida con acogida en Nueva York

Marisol, complacida con acogida en Nueva York

Nueva York. La coordinación que existe en el montaje de los desfiles y la  selecta  asistencia de los invitados al New York Fashion Week  fue ponderada por la diseñadora dominicana Marisol Henríquez, quien presentó su colección la semana pasada.  

“Durante mi carrera nunca había visto un backstage  tan  bien coordinado  con respecto al trabajo de las modelos… el peinado, lo que permitió que la   producción  fuera perfecta”, manifestó en entrevista dada a ¡Vivir!

“Cada modelo -apuntó la diseñadora-  tiene  su estilo, el cual emplea en cada pieza que exhibe. Esto permite que el evento resulte  más fabuloso, más fashionista”.

Los desfiles son abiertos al público, pero sus organizadores dan preferencia  a los más fashionistas,  a los artistas plásticos, actores  de teatro, periodistas de revistas,  periódicos o televisión especializados en moda, pudo comprobar esta periodista.

Esta manera de organizar el trabajo es un incentivo para que  Marisol empiece a preparar su próxima colección primavera verano. Ella no se arrepiente del trabajo tesonero en que se  involucró -dijo- porque al  fin logró su meta.

“No es tan fácil llegar a New York Fashion Week, donde hay tanta competencia,  lo que me llevó a preparar una colección que se viera nítida, con calidad y con  buena  terminación, como lo  pude presenciar  luego  en pasarela”, dijo.

El sello Marysun Internacional con el cual lleva calzada cada prenda de vestir y complementos como las carteras y bolsos fascinó  al público; la noche del desfile hizo una considerable venta.

Marisol recibió   elogios, no sólo de la opinión internacional, sino también de   sus compatriotas Mirka Morales, Fidel López, Sócrates McKinney, ejecutivos de DominicanaModa, los estilistas Sandro Guzmán y Paolo Divaldi, invitados exclusivos a su colección, además de los esposos Jorge y Bernarda Williams y otros dominicanos residentes en esta importante urbe norteamericana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas