Marisol Franco, pareja de César el Abusador, falla en intento de que la liberen

Marisol Franco, pareja de César el Abusador, falla en intento de que la liberen

Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta (César el Abusador), fracasó ayer en un nuevo intento por ser liberada del arresto domiciliario en el que permanece desde febrero del año 2020.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se negó a variarle el arresto domiciliario por una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como procuraba, por entender que los presupuestos que dieron origen a la medida que pesa en su contra no han variado.

Franco fue arrestada el 9 de septiembre del 2019, y se le impusieron 3 meses de prisión preventiva en Najayo como medida de coerción.

Puede leer: Marisol Franco, compañera sentimental de César el Abusador busca obtener su libertad

En 2020 se le varió por arresto domiciliario por post parto. En 2021 lo violó y el MP solicitó su vuelta a prisión pero el juez le confirmó el arresto domiciliario que insiste le quiten.

Marisol Franco está bajo prisión domiciliaria desde febrero del 2021, cuando el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le dictó medidas de coerción.

Según el Ministerio Público, Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los 25 millones de pesos y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en 16 millones de pesos, y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en 120 mil dólares, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en 750 mil pesos, entre otros bienes de lujo.

Publicaciones Relacionadas