Marisol Henríquez apuesta por su internacionalización

Marisol Henríquez apuesta por su internacionalización

Como es ya costumbre, la diseñadora Marisol Henríquez presentó sus diseños en el Couture Fashion Week de Nueva York.

La diseñadora llegó con su propuesta “Forcé de la Femme”. Sobre su presentación asegura que sigue consolidando su trayectoria internacional “mostrando con orgullo el talento que distingue a los dominicanos con prendas de ensueños, donde se destaca la técnica del tejamaní”.

Sobre la inspiración que le da vida a esta colección la diseñadora, conocida también como Marisun, asegura que es la creatividad y fuerza que danza en el interior de la mujer.

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“Esa que se conecta con la vibración universal, tanto en el plano físico como espiritual, y hace posible que las cosas sucedan es la inspiración de la colección “Forcé de la Femme”, que arrancó los aplausos de todos los invitados en la apertura de este evento, al que asistieron destacadas figuras de la moda y la prensa neoyorquina, en espacios de The Prince George Ballroo”, asegura.

En cada una de sus prendas, Marisol Henríquez capturó esa energía que se encuentra presente en la mujer para mostrarla con determinación en esta pasarela internacional, que presenta las tendencias Otoño-Invierno en la ciudad que nunca duerme, una ciudad que se alinea a la fuerza vital femenina con su modernidad, belleza y esencia.

La propuesta para el Otoño-Invierno de Henríquez está caracterizada por el romanticismo y la elegancia que se plasma en el uso de colores representativos de estas estaciones en vestidos entallados y fluidos, ceñidos al cuerpo, estraples, chaquetas, pantalones y faldas que destacan la silueta femenina.

“En “Forcé de la Femme” las mujeres fashionistas, que buscan estar siempre a la vanguardia, encontrarán el oasis que calmará su sed, donde cada prenda muestra una terminación impecable y flexible, considerada como pieza de colección, más que una simple”.

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