Marisol Henríquez en el  New York Fashion Week

Marisol Henríquez en el  New York Fashion Week

Los encendidos colores y el calor  del Caribe volvieron a sentirse en el Fashion Week de Nueva York de la mano de la diseñadora Marisol Henríquez que presentó en esa gran plataforma de la moda su colección “Mystery of the sea” para la temporada primavera verano 2011.

“Misterio del mar”, hablando en puro español, fue una propuesta que, según informaciones fidedignas, impresionó inmediatamente subieron sus diseños a la pasarela de Skylight West,  no solamente por el contraste de colores,  sino por la estructura y buenas terminaciones de las piezas.

Días antes,  en las propuestas que precedieron a la colección de Marisol,  sobresalieron los tonos neutros, como los marrones y sus degradaciones, los negros y los grises, que contrastan con los colores fuertes que se asocian con  los países tropicales y caribeños.

En la entrada del salón, varios exhibidores  dejaban   la colección de carteras para hombres y mujeres  a disposición de un público que podía tocarlas y observar de cerca su terminación.

El estilo y textura  de estos complementos, así como  de cada pieza  de la colección de ropa  dirigida a una mujer clásica y fashionista,  ocupaban la atención de los compradores y el público en general. Marisol Henríquez  es la primera dominicana que presenta por segunda vez en forma consecutiva, su trabajo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas