Marisol Henríquez se deja contagiar de la alegría de la Navidad

Marisol Henríquez se deja contagiar de la alegría de la Navidad

La diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentó su colección para las fiestas navideñas en la que transmite energía y confort, ya que, según ella, está pensada para la mujer de hoy que le gusta sentirse elegante.

En esta propuesta que se caracteriza por el romanticismo y la elegancia, predomina el uso de colores representativos de esta temporada, donde los tonos verdes, rojo, dorado, bronce, negro y morado juegan un papel protagónico.

Estos diseños con faldas fluidas, plisadas, y cortes en diferentes estilos pueden lucirse en los cocteles, fiestas, cenas, galas que se celebran durante este mes de diciembre, recomienda la reconocida diseñadora de moda.

“Esta nueva colección está creada consciente de que es una época donde la alegría está presente, y por ende, la mujer debe reflejarla en todo momento».

“Estas piezas, que nos hacen sentir protagonistas de estas celebraciones, están confeccionadas en sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic”, dijo.

Qué no debe faltar. La cartera es el accesorio que a juicio de la diseñadora nunca debe faltar al lucir un diseño como estos.

Por tal razón, para complementar estas propuestas, Henríquez ha elaborado piezas hermosas en texturas contrastantes, brillos y lentejuelas.

La atelier de Marisol Henríquez está ubicada en la suite 306, de la Plaza Metropolitana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas