Marius Vizer pide que el judo sea un referente en deporte RD

D1

El presidente de la Federación Internacional de Judo (FIJ), Marius Vizer, manifestó su interés en que el judo sea un referente de trabajo para los otros deportes en el país.
Al tomar parte en la clausura del curso-taller sobre las nuevas reglas del judo, Vizer aseguró que el apoyo de la FIJ será constante para ese deporte en la República Dominicana. “Esperamos que esta visita a la República Dominicana sirva para fortalecer el interés de trabajo que se lleva a cabo en este país”, dijo Vizer.
El presidente de la FIJ también tuvo palabras de elogio para los proyectos de futuro que lleva a cabo la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), que preside el licenciado Gilberto García. “Es oportuno destacar, resaltar el interés y la pasión de trabajo por el judo que realiza Gilberto García, no solo en República Dominicana, sino también en Panamérica”, dijo.
El presidente de la Federación Internacional de Judo dejó saber su interés en montar grandes eventos en el país, al tiempo de señalar el gran momento que vive este deporte en República Dominicana.
En el encuentro, el presidente y secretario general del COD, Luis Mejía y Antonio Acosta, agradecieron al presidente de la FIJ haber contribuido a que el judo haya superado los percances vividos hace algunos años.
El COD entregó a Vizer una edición especial y una medalla conmemorativa a su 70 aniversario, mientras que los directivos de la Fedojudo le cedieron una estatuilla en reconocimiento al aporte que el presidente de la FIJ ha hecho al judo dominicano.